La guerra de patentes llega a su cima: bloqueada la entrada de PS3 a Europa



Las autoridades judiciales, actuando en nombre del Tribunal Constitucional de La Haya podrían haber confiscado los cargamentos de PS3 que debían ser distribuidos por Europa. Este hecho es la consecuencia de una denuncia de LG a Sony por la supuesta violación de patentes de Blu-ray.

Sony presentará un recurso pero sino consigue que el tribunal le de la razón tendría que pagar un porcentaje por sus ventas de PS3 a los surcoreanos de LG. De momento, la llegada de consolas a Europa podría estar bloqueada durante 10 días, y otros 10 más si LG pide que continúe el embargo. Y ojo que no se está hablando de pequeños envíos ya que cada 7 días llegan a Europa 100.000 unidades de PS3. Eso sí, en las tiendas el stock parece garantizado para dos o tres semanas más.

Por cierto, que este capítulo no es único puesto que Sony está intentando que LG no pueda comerciar un smarpthone en EEUU. Se nos antoja que tenemos historia para rato…

Vía | VidaExtra

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Escrito por Fran

Desarrollador de aplicaciones apasionado por los videojuegos, la tecnología y el posicionamiento web Ver otros 2916 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame