[Rumor]La siguiente generación de consolas ya está en el horno







Según los últimos rumores y algunas fuentes más reconocidas, como la publicación Develop, tanto Sony como Microsoft ya están trabajando a buen ritmo en la siguiente generación de consolas.

Incluso, en Develop se atreven a hacer estimaciones de fechas: la PlayStation 4 estaría lista en 2014 y la Xbox 720 en Navidad de 2013 (los nombres son los que manejamos usuarios y medios ya que no podemos saber aún las nomenclaturas exactas que usarán los fabricantes). Algunos estudios, incluso, estarían comenzando a desarrollar sus primeros títulos para PlayStation 4.

No se quedaría muy atrás el desarrollo para la siguiente Xbox y nombres como Rare y el nuevo Unreal Engine ya suenan para el software de esta consola.

De momento, parece que se trata de noticias aún muy verdes pero las fechas que se están manejando en estas informaciones coinciden con lo que se viene hablando y rumoreando desde hace ya un tiempo. Lo mejor, es seguir disfrutando y aprovechando los hardware actuales que con los últimos lanzamientos (y los que se aproximan) aún les queda mucha vida.

Vía | GamerFocus





Escrito por M. Eugenia

Bio del autor no disponible... Ver otros 1277 artículos de
1 comentario Escribir un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según los últimos rumores y algunas fuentes más reconocidas, como la publicación Develop, tanto Sony como Microsoft ya están trabajando a buen ritmo en la siguiente generación de consolas. Incluso, en Develop se atreven……

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame