Próxima actualización del firmware de la Nintendo 3DS







Nintendo ha anunciado esta semana la actualización del firmware de la 3DS que estarár disponible a finales del mes de Noviembre y que llega con interesantes novedades para los usuarios de esta portátil.

Una de las mejoras más esperadas es la posiblidad de grabar vídeos en 3D. Según ha confirmado Nintendo, esta opción estará disponible a finales de Noviembre momento en que, se podrán grabar vídeos en 3D de hasta 10 minutos y se podrá hacer uso de opciones como ‘stpo-motion’.

Otras novedades que llegarán con esta actualización son nuevos puzzles para la Plaza Mii y una nueva mazmorra para Rescate Mii. SpotPass permitirá recibir nuevo contenido como vídeos, notificaciones y contenidos extra para los juegos. Entre las novedades en este sentido llegarán videoclips de Red Bull y vídeos deportivos de Eurosport WATTS (todo en 3D). Para principios de año también se esperan nuevos cortos animados.

Para el mes de Diciembre, la Nintendo 3DS también contará con una nueva aplicación gratuita, Swapnote, que permitirá a los usuarisos enviar mensajes a sus amigos.

Estos mensajes podrán escribirse de manera manual e incluir dibujos, sonidos y contenido 3D aunque no se podrá usar durante una partida.

Vía | Vandal

Vía | Vandal





Escrito por M. Eugenia

Bio del autor no disponible... Ver otros 1245 artículos de
2 comentarios Escribir un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nintendo ha anunciado esta semana la actualización del firmware de la 3DS que estarár disponible a finales del mes de Noviembre y que llega con interesantes novedades para los usuarios de esta portátil. Una de las mejoras ……

  2. Fernando Fernandez dice:

    bueno segun se la fecha exacta es el 13 de noviembre y espero que se mejore el navegador

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame