Concurso para universitarios desarrolladores de juegos organizado por Nokia



Nokia ha convocado un concurso para universitarios españoles interesados en la programación de videojuegos. Bajo el nombre de Gamelopers (Gamelopers.com) los finlandeses pretenden promover el desarrollo de juegos basados en el lenguaje de programación Qt.

Los programadores de cualquier universidad española pueden participar en este concurso hasta el próximo 22 de Diciembre y los ganadores conseguirán como premios ordenadores portátiles Alienware y smartphones Nokia además de un empujoncito del fabricante para ayudarles a la comercialización de los videojuegos creados. En el concurso se establecerán tres categorías: Mejores Gráficos, título Más Adictivo y juego con mayor Componente Social.

Desde aquí os animamos a todos los jóvenes programadores a participar en este interesante concurso.

Nokia_Gamelopers

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Escrito por Fran

Desarrollador de aplicaciones apasionado por los videojuegos, la tecnología y el posicionamiento web Ver otros 2922 artículos de
2 comentarios Escribir un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia ha convocado un concurso para universitarios españoles interesados en la programación de videojuegos. Bajo el nombre de Gamelopers (Gamelopers.com) los finlandeses pretenden promover el desarrollo de juegos basados en……

  2. […] podemos encontrar a un fabricante de la importancia de Nokia organizando concursos de videojuegos (Gamelopers para universitarios españoles) o Google se preocupa muy mucho de introducir facilidades para el disfrute de los mismos versión […]

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame

Archivo