La edición limitada de Last Story llegará el 24F



En apenas un mes, los usuarios de Wii podrán acceder a la edición limitada de uno de los juegos de acción y rol más esperados de este año: The Last Story.

Esta edición especial incluye, además del disco del juego con caja metálica, un libro de ilustraciones que llega bajo el título Elements of the Last Story y un CD con la banda sonora original del juego. Dicha banda sonora se debe a Nobuo Uematsu, conocido por ser el responsable de la música de sagas como Final Fantasy o Kingdom Hearts. Veremos si la subida de precio respecto a la edición normal compensa ya que, como se puede comprobar la edición limitada tampoco incluye mucho material extra.

De todas formas, muchos tenemos ganas de jugar ya a este título de Hironobu Sakaguchi, uno de los posibles últimos lanzamientos de Wii.

Vía | JefeFinal
Vía | AnaitGames


Escrito por M. Eugenia

Bio del autor no disponible... Ver otros 1277 artículos de
1 comentario Escribir un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En apenas un mes, los usuarios de Wii podrán acceder a la edición limitada de uno de los juegos de acción y rol más esperados de este año: The Last Story. Esta edición especial incluye, además del disco del juego con c……

Escribir comentario




Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Nuestro Twitter

Twitter KameGame

Archivo