La edición limitada de Last Story llegará el 24F







En apenas un mes, los usuarios de Wii podrán acceder a la edición limitada de uno de los juegos de acción y rol más esperados de este año: The Last Story.

Esta edición especial incluye, además del disco del juego con caja metálica, un libro de ilustraciones que llega bajo el título Elements of the Last Story y un CD con la banda sonora original del juego. Dicha banda sonora se debe a Nobuo Uematsu, conocido por ser el responsable de la música de sagas como Final Fantasy o Kingdom Hearts. Veremos si la subida de precio respecto a la edición normal compensa ya que, como se puede comprobar la edición limitada tampoco incluye mucho material extra.

De todas formas, muchos tenemos ganas de jugar ya a este título de Hironobu Sakaguchi, uno de los posibles últimos lanzamientos de Wii.

Vía | JefeFinal
Vía | AnaitGames





Escrito por M. Eugenia

Bio del autor no disponible... Ver otros 1247 artículos de
1 comentario Escribir un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En apenas un mes, los usuarios de Wii podrán acceder a la edición limitada de uno de los juegos de acción y rol más esperados de este año: The Last Story. Esta edición especial incluye, además del disco del juego con c……

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame