Deadlight de los españoles Tequila Works a XBLA



Tequila Works es estudio independiente español con base en Madrid y donde trabajan profesionales en cuyos curriculums aparecen proyectos como Diablo III, Heavy Rain, Castlevania: Lords of Shadow, Motorstorm o Commandos. Casi nada.

Este semana, este estudio es noticia porque Microsft ha confirmado el lanzamiento de Deadlight, primer título de Tequila Works, en Xbox Live Arcade de manera exclusiva.

Deadlight es un juego con un concepto interesante, tipo plataformas con puzzles ambientado en un 1986 apocalíptico donde un hombre solitario recorre la costa oeste de los Estados Unidos. Este personaje se llama Randall Wayne y su única misión será la de sobrevivir en un mundo muy hostil.

A continuación se puede ver un tráiler de este juego:

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Escrito por Fran

Desarrollador de aplicaciones apasionado por los videojuegos, la tecnología y el posicionamiento web Ver otros 2922 artículos de
1 comentario Escribir un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tequila Works es estudio independiente español con base en Madrid y donde trabajan profesionales en cuyos curriculums aparecen proyectos como Diablo III, Heavy Rain, Castlevania: Lords of Shadow, Motorstorm o Commandos. Casi……

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame

Archivo