Primer DLC para “Call of Duty: Modern Warfare 3″: 28 de Febrero



Desde el pasado 25 de Enero, los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar del primer DLC lanzado para Call of Duty: Modern Warfare 3. Como sabéis, la consola de Microsoft cuenta con una exclusiva temporal sobre los contenidos del juego de Activision, eso ha hecho que este contenido se retrase un mes para los usuarios de PS3 y miembros Premium de Call of Duty Elite que podrán acceder al mismo a partir del próximo 28 de Febrero.

Este DLC, el primero de los veinte que Activision pretenden lanzar para su juego franquicia, se compone de tan solo dos mapas para el modo multijugador: Piazza (Italia) y Liberation (Manhattan – Nueva York). A mediados de este mes, los usuarios de Xbox 360 recibirán el segundo contenido descargable que incluirá un único mapa.

Los usuarios de Call of Duty Elite (no premium) deberán esperar hasta bien entrado Marzo para poder acceder a los primeros mapas lanzados en formato DLC.

Vía | PlayStationBlog


Escrito por Fran

Desarrollador de aplicaciones apasionado por los videojuegos, la tecnología y el posicionamiento web Ver otros 2888 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame

Archivo