Blades of Time y Birds of Steel



Konami ha enseñado un nuevo tráiler de su título Blades of Time, causando una gran impresión. En este vídeo se trata de enseñar la jugabilidad del mismo a la vez que demuestra su calidad visual.

Blades of Time se centra en la historia de Ayumi, una cazatesoros que acompañada de su espada deberá recorrer el mundo de Dragonland en busca de un tesoro muy especial aunque la búsqueda no será sencilla…

Este Blades of Time es un juego de acción (con momentos frenéticos) donde también habrá que resolver complejos puzzles con una estética y apariencia visual muy atractiva presentándose como una opción muy interesante para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 disponible a partir del mes de Marzo.

Pero este título no es el único que Konami prepara para su lanzamiento en el mes de Marzo para PS3 y Xbox 360. El otro juego que los nipones lanzarán a mitad de este mes es Birds of Steel, un simulador aéreo para deleite de los aficionados del género.

El vídeo, incluye escenas ingame donde se pueden ver aviones japoneses, americanos y alemanes en pleno combate en la Segunda Guerra Mundial. El modelado de los aviones parece bastante bueno lo que unido a la mecánica de juego puede convertir este título en uno de los lanzamientos dentro del género de la simulación aérea.

Vía | Ecetia
Vía | LivingPS3


Escrito por Fran

Desarrollador de aplicaciones apasionado por los videojuegos, la tecnología y el posicionamiento web Ver otros 2905 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame

Archivo