Mario Tennis Open para 3DS y Escape Plan para PS Vita







Con la recién estrenada PS Vita ya entre nosotros es hora de ver como afecta su llegada a las ventas de su gran rival: Nintendo 3DS. Pero mientras tenemos datos y para no mostrar favoritismo por una u otra traemos nuevos vídeos de un juego para cada una de las plataformas.

Empezamos por 3DS, por antiguedad, y hablando de su personaje estrella, Mario que vuelve en “Mario Tennis Open”. Sí, así es Mario igual te arregla un grifo que salva una princesa o te gana un partido de tenis.

El juego estará disponible en Europa a partir del 25 de Mayo. En los siguientes vídeos puede verse en movimiento:

Como mencionamos al principio, PS Vita también está ya entre nosotros y entre los juegos con los que ha llegado se ha colado este “Escape Plan“, un juego que por su precio, 12 euros, se convierte en una opción irresistible para los usuarios de la portátil de Sony aficionados a los juegos de puzzles.

El juego de Fun Bits Interactive cuenta con todo lo necesario para enganchar a los jugadores: rompecabezas que suponen un auténtico reto, un estilo visual muy atractivo en blanco y negro, una banda sonora clásica y una jugabilidad que obligará a utilizar todas las bondades de PS Vita, desde su pantalla táctil al touchpad trasero o sus múltiples sensores.

Visto | VidaExtra 1 y 2





Escrito por M. Eugenia

Bio del autor no disponible... Ver otros 1247 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame