Muchos shooters: Homefront, Ghost Recon y nuevo Medal of Honor



Esta semana hemos conocido varias noticias referentes a varios shooters que vamos a intentar repasar en este post.

Homefront

Hace unos meses, Kaos Studios (ya desaparecido) lanzó HomeFont, un juego donde Corea invadía Estaos Unidos, mostrando un punto de vista diferente a la habitual en este tipo de juegos.

En Enero, conocimos que este juego tendría una versión especial, Ultimate Edition, que además del juego incluye todos los DLCs del mismo (packs de mapas Fire Sale y La Roca más un arma extra). Pues bien, esta edición ya tiene fecha de aterrizaje en España: 23 de Marzo. Lo hará solo para PS3 y Xbox 360 y tendrá un precio de 24.99 euros.

Ghost Recon: Future Soldier

Un par de meses después del lanzamiento de esta Homefront Ultimate Edition, en concreto el 24 de Mayo (PS3 y Xbox 360, la versión PC se retrasará algo más= se podrá encontrar en las estanterías de las tiendas a Ghost Recon: Future Soldier.

Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler donde se presentan algunas de las bondades de las futuristas armas del juego en el combate armado.

Medal of Honor: Warfighter

Y, acabamos con una de las noticias de la semana (PS Vita, aparte): GameInformer ha descubierto que en el próximo número de la revista oficial de Xbox 360 revela el próximo Medal of Honor: Warfighter.

Este título es uan secuela del Medal of Honor lanzado en 2010. De esta manera, el juego continuará la historia del Tier 1 Operator. La continuidad también estará en el equipo de desarrollo, Danger Close, aunque sus gráficos se renovarán gracias al uso de Frostbite 2.0.

El juego se lanzará a finales del próximo mes de Octubre y se espera que Electroni Arts presente el juego de manera oficial el próximo 6 de Marzo.

Vía | VidaExtra
Vía | EOL
Vía | GameInformer


Escrito por Fran

Desarrollador de aplicaciones apasionado por los videojuegos, la tecnología y el posicionamiento web Ver otros 2888 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame

Archivo