Vídeo in-game de Hitman: Absolution







Square Enix y IO Interactive están preparando una serie de vídeos, creados a partir de escenas in-game, de su Hitman: Absolution. Con estos vídeos, ambos estudios intentan por un lado, enseñar los entresijos del juego, y por otro, convencer a los indecisos de que controlar al Agente 47 es una opción muy interesante.

El primero de estos vídeos nos presenta, precisamente, al nuevo Agente 47 y el entorno que le rodea. Escenarios muy vivos y una estética realista son dos de los principales puntos fuertes de este juego.

La nota de prensa liberada junto al vídeo (totalmente en castellano) dice lo siguiente:

Hemos puesto a tu alcance el sofisticado arte del asesinato. Juega como el hombre más peligroso del mundo, conocido sólo por su nombre en clave, Agente 47 lo convirtieron en lo que es ahora, un experto en el asesinato. Pueden ser asesinatos íntimos e indoloros, o pueden ser atroces y violentos. 47 los domina todos, está en tus manos.

¿Eres un asesino silencioso? ¿o quieres matar a cuantos se crucen en tu camino?

Ambos métodos exigen una gran habilidad… Empléalos como herramientas y dirige con creatividad las aptitudes del Agente 47. Adáptate a las reacciones del mundo, usa tu instinto, experimenta, cambia de táctica. La improvisación es tu arma más letal, úsala y nunca fracasarás…en la próxima ocasión veremos las herramientas del oficio.

Este Hitman: Absolution se lanzará durante este 2012 estando disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.





Escrito por Fran

Bio del autor no disponible... Ver otros 2867 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame