[Pre E3 2012] Cyberpunk, Ratchet & Clank: QForce y Guardians of Middle-Earth







El E3 ya está aquí y se nota. La actividad dentro de la industria comienza a ser frenética y el volumen de información enorme. A continuación resumimos parte de las novedades presentadas antes del inicio de este evento de Los Ángeles.

Cyberpunk

CD Projekt llevaba tiempo amenazando con un nuevo juego y ha cumplido en una conferencia en Dinamarca. Cyberpunk será un Action RPG futurista inspirado en un clásico de finales de los años 80 siendo un juego con mecánica de los juegos de rol de papel y boli.

Pocos son los detalles adelantados aunque ya sabemos que tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de armas, objetos de alta tecnología y una historia que se promete poco lineal.

El estudio polaco no ha revelado ni fechas ni plataformas. Por cierto, los que esperaban que se confirmara el port de The Witcher para PS3 tendrán que esperar puesto que por ahora, sigue siendo solo un rumor.

Ratchet & Clank: QForce

La franquicia Ratchet & Clank está de aniversario. Y para celebrar su 10º cumpleaños en Insomniac han creído que lo mejor era hacerlo con un nuevo título que llegará el próximo Otoño en exclusiva para PS3 bajo el título de Ratchet & Clank: QForce. En Estados Unidos solo se podrá conseguir a través de descarga digital aunque en Europa se podrá elegir entre esta opción y una edición física.

El juego será una vuelta a los orígenes de la saga con una jugabilidad más similar a la de sus primeras entregas que al último Ratchet & Clank: Todos parara uno.

Guardians of Middle-Earth

Los fans de El Señor de los Anillos están de enhorabuena. La película El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, está próxima a estrenarse y para celebrar dicho lanzamiento, Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego inspirado en el mundo fantástico de Tolkien: Guardians of Middle-Earth.

Será un juego descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrollado por Monolith (saga FEAR) completamente multijugador. Los usuarios participarán en grandes enfrentamientos controlando a los conocidos personajes de El Señor de Los Anillos como Gandalf, Legolas o Sauron.

Vía | TheVault
Vía | 3DJuegos
Vía | LivingPS3





Escrito por Fran

Bio del autor no disponible... Ver otros 2868 artículos de
1 comentario Escribir un comentario
  1. [...] Durante el próximo Otoño, los chicos de Warner Bros. lanzarán un nuevo juego inspirado en El Señor de los Anillos. Monolith está detrás de este juego de batalla online multijugador que llegará en formato digital a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network como anticipamos hace un par de días. [...]

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame