Más tráilers: The Evil Within, Cold, Cold Heart (DLC) y Trials Frontier

The Evil Within

Los chicos de Bethesda parece que se van a tomar muy en serio la PAX East que se celebra en Boston entre el 11 y 13 de Abril y con motivo de la misma se ha liberado un nuevo tráiler de The Evil Within.

Este título, primer juego de Tango Gameworks (estudio liderado por Shinji Mikami), promete hacernoslo pasar muy, muy mal. En el buen sentido, claro. Y es que, aunque parece que el género del survival horror levanta algo el vuelo no estamos sobrados de buenos juegos de terror.

El juego se estrena el próximo 29 de Agosto de 2014 en versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Mientras llega ese momento, puedes entretenerte con el siguiente tráiler (con traducción al castellano):

Trials Frontier

Si eres usuario de iOS (iPhone/iPad/iPod Touch) deberías saber que desde hoy se puede descargar el nuevo Trials Frontier, un free-to-play que servirá para calmar las ansias de los fans de la saga hasta el lanzmiento de Trials Fusion.

Los desarrolladores aseguran que el juego supondrá un gran reto, con niveles de una complejidad grande aunque no lo parezca tras ver este tráiler de lanzamiento del juego:

Cold, Cold Heart (DLC de Batman: Arkham Origins)

Sí. En KameGame somos enemigos declarados de los DLCs. Hasta el momento, nos resistimos a caer en la tentación aunque, bien es cierto, a veces resulta muy duro. Left Behind (The Last of Us) o Panteón Marino (Bioshock Infinite) son dos DLCs que tal vez, y digo solo tal vez, acabemos comprando. Cold, Cold Heart también es candidado a hacer sucumbir…

Este nuevo contenido para Batman: Arkham Origins se centra en Mr. Freeze, uno de los enemigos míticos del hombre murciélago, y sirve para enriquecer la experiencia del juego al añadir un nuevo traje para combatir el frío, nuevos movientos muy útiles en combate e interacciones adicionales con los escenarios.

El próximo 22 de Abril estará accesible para PC, PS3 y Xbox 360 (no llegará a Wii U).

Angry Birds Epic. Los pajaritos se pasan al RPG

Si alguien creía que Rovio ya había explotado todo lo explotable de Angry Birds estaba muy equivocado. Hasta ahora, conocíamos juegos de habilidad y carreras basados en la franquicia pero en su próxima entrega, la compañía plantea un cambio de género radical.

Angry Birds Epic, título de la próxima entrega, será un juego de rol por turnos. Tal cual. En este juego, podremos controlar a estos pajaritos y llevar a cabo las acciones más clásicas de un RPG: subir de nivel, craftear para conseguir mejores armas y armaduras, recolectar recursos…Y, claro, se podrán acortar tiempos a través de microtransacciones.

Rovio no ha dado fechas de lanzamiento aunque parece que esta misma semana llegará a Canadá y Australia en una primera versión compatible con iOS y posteriormente se lanzará a nivel global para el sistema operativo de Apple, Android y Windows Phone 8.

RPG-Angry-Birds

Shaq-Fu 2, la estrella NBA Shaquille O’Neal tendrá un nuevo videojuego

Allá por 1994, el jugador de la NBA (Orlando Magic, Los Ángeles Lakers y Miami Heat) Shaquille O’Neal fue el protagonista de un regulero arcade de lucha en 2D. Shaq Fu fue el título de este videojuego que trató de competir, con pobres resultados, con Street Fighter o Mortal Kombat.

Delphine Software, responsables de Another World y Flashback, se encargaron de este videojuego que 20 años después tendrá una secuela según comento el propio ex-jugador en Las Vegas y en el marco del CES. Unas declaraciones que confirman lo que era un rumor tras el registro de la marca de videojuegos Shaqfighter por parte de la agencia que gestiona la imagen de O’Neal.

Este videojuego podría estar orientado a móviles y tabletas aunque este hecho no se ha confirmado por ninguna fuente.

Sea como sea, Shaq se une a una larga lista de estrellas del deporte o la música que tratan de explotar su imagen con un videojuego. Esperamos que en esta ocasión, este Shaq Fu 2, o como finalmente se titule, supere tanto la media de estos videojuegos como a su olvidable precedesor.

se-acerca-secuela-de-shaqfu-criticsight

Tráiler de presentación de la segunda temporada de The Walking Dead

La culpa de que últimamente le tengamos que dedicar tanto tiempo a TellTale Games la tiene su primera temporada de The Walking Dead. Con esta aventura episódica, la compañía se ganó el respeto y la admiración de muchos. Su The Wolf Among Us está haciendo menos ruido pero también tiene buenas críticas y en los últimos VGX dió a conocer sus próximos proyectos basados en Juego de Tronos y Borderlands pero lo que todos esperamos es la segunda temporada de su juego de zombies.

Y ya está muy próxima. Tanto como signifique un “muy pronto” para la compañía pero la presentación en tráiler del juego nos muestra que está ya en su fase final. Quizá quieran esperar un poco para no hacer sombra a The Wolf Among Us pero con este tráiler nos están poniendo los dientes muy largos…

Clementine parece que será el eje de esta secuela que tiene muy buena pinta y que se podrá disfrutar en PC/Mac, PS3, Xbox 360 y dispositivos iOS.

GTA San Andreas se lanza en Diciembre para iOS, Android y Windows Phone

Qué siga la fiesta!! Si esta mañana hablamos de que Assassin’s Creed: Pirates se estrenará en móviles/tablets (iOS y Android) el próximo 5 de Diciembre ahora hablamos de otro gran estreno para dispositivos móviles el mismo mes de Diciembre.

Ni más ni menos que Grand Theft Auto: San Andres se podrá encontrar durante el próximo mes en smartphones y tablets equipados con los sistemas operativos de Apple, de Google y también en el Windows Phone de Microsft. Rockstar Games ha confirmado hace unas horas esta noticia aunque no ha especificado ni fecha de lanzamiento ni precio pero dicha información no tardará en llegar.

Este port contará con unos gráficos más detallados y un nuevo control táctil optimizado para ofrecer una experiencia jugable a la altura de la fama del juego.

Ubisoft, Rockstar, Square Enix…los grandes estudios están viendo en smartphones y tablets el filón por explotar que tantas veces hemos comentado en este blog y que con las mejoras en prestaciones de estos dispositivos cada vez permite que desarrollos más ambiciosos se puedan disfrutar en los mismos.

gtaradio620x340

Assassin’s Creed: Pirates ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

El próximo 5 de Diciembre, los fans de Assassin’s Creed tienen una cita en la App Store de Apple o en la Play Store de Google. El motivo es que a partir de dicho día estará disponible Assassin’s Creed: Pirates por un precio de 5 dólares.

El protagonista de este título para smartphones y tabletas será el capitán de un barco pirata que deberá luchar contra otros piratas y navíos en su recorrido por el Caribe en busca de increíbles tesoros. El juego estrena un motor gráfico 3D creado específicamente para sacar el mayor partido posible a los gadgets con los que es compatible. A modo de anécdota mencionar que durante el desarrollo de la historia, en este AC: Pirates se podrá interactuar con personajes de AC 4: Black Flag, la última entrega de la serie.

En el siguiente vídeo puedes descubrir parte del juego y tener una idea más certera sobre si te podría llegar a interesar:

MOGA Ace Power y Logitech Powershell: dos soluciones para jugar desde tu iPhone

Con iOS 7 buscaba abrirse de manera definitiva al mundo de los juegos y, entre los fabricantes de accesorios el mensaje ha calado hondo. MOGA y Logitech han presentado dos nuevos controladores para que el uso de juegos en tu iPhone sea lo más cómodo posible.

Empezamos hablando del MOGA Ace Power, un controlador que incorpora todos los botones que estamos acostumbrados a ver en cualquier pad como dos sticks analógicos, botones de acción, botones especiales R1/2, L1/2 y hasta una salida para auriculares (claro que, de no incluirla nos quedaríamos sin la opción de usar cascos ya que el accesorio tapa la propia del teléfono).

Este Ace Power cuenta también con una batería de 1800mAh para no tener que vivir pegado al cargador y es compatible con los iPhone 5/5c/5s y iPod Touch de quinta generación. En breve estará disponible en la Apple Store por un precio que se rumorea rondará los 70 euros.

MOGA-Power-Ace

Logitech también ha presentado su propio accesorio para que juegues sin lamentarte de los controles táctiles. Se trata del Powershell, que al igual que el gadget de MOGA incorpora los controles de un pad (cruceta, gatillos y cuatro botones de acción) además de una batería de 1500mAh.

Este Powershell es compatible con los iPhone 5/5s y iPod Touch equipados con iOS 7 y ya se puede conseguir a través de la Apple Store y de la web del fabricante. A partir de Diciembre también se podrá encontrar en otras tiendas. La única pega que se le puede poner es su precio: 99.99 euros.

650_1000_Logitech Powershell

Primer tráiler de The Walking Dead Temporada 2

Llega Halloween y, como cada año por estas fechas, proliferan los juegos que tienen que ver con el terror de alguna u otra manera. Telltale Games ha querido hacer un primer guiño en estas fechas y ha presentado el primer teaser-tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead.

La primera temporada de esta aventura gráfica lanzada por episodios fue todo un éxito siendo considerada, por algunos, como juego del año, así que las expectativas en esta continuación son muy altas. Ciertamente, el vídeo muestra muy poco y contine más spoilers sobre la primera su first season que contenido nuevo de esta continuación.

Se confirma que Clementine volverá a ser parte central de la historia siendo, incluso, uno de los personajes jugables. Su lucha por la supervivencia centrará toda nuestra atención.

Este The Walking Dead: Season 2 ya se puede reservar para PC y Mac en la tienda oficial de TellTale Games y Steam. El juego también llegará a PS3, Xbox 360 y dispositivos iOS estrenándose el primer capítulo antes de fin de año.

MOGA Ace Power: convierte tu iPhone en una consola portátil

Apple ha querido hacer un guiño a los más jugones con su iOS 7, una nueva versión de su sistema operativo para iPhone/iPad/iPod en la que se incluyen interesantes novedades para aquellos que usan sus gadgets como plataforma de juegos.

Una de estas novedades es el estándar Made for iPhone (MFi) que permite a fabricantes y desarrolladores contar con una especificación única a la hora de crear controladores para sus juegos. De esta manera, se abre la veda para que compañías como Logitech, MOGA…desarrollen mandos y gadgets propios para facilitar el uso de los dispositivos de Apple como medio para jugar.

Este cambio en el software unido a la mayor potencia de las últimas versiones de iPhone 5/5c/5s y los nuevos iPad (iPad Air) es un excelente caldo de cultivo para que florezcan dispositivos como el MOGA Ace Power, un mando compatible con iPhone 5/5s y iPod Touch de 5ª generación.

Este MOGA Ace Power se adapta a estos dispositivos dotándolos de los controles típicos de un pad: cruceta, dos joysticks analógicos, cuatro botones, cuatro gatillos y, como extra, una batería de 1800mAh para vitaminar a nuestro dispositivo y alargue la autonomía del mismo.

El MOGA Ace Power aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio pero con dispositivos como éste, los smartphones/tablets va a dar un paso más en su lucha contra las consolas portátiles, solo falta conocer la acogida dentro de la comunidad. Desde luego, para los jugadores más casuals y a un buen precio puede ser una buena solución.

moga1

Vía | Applesfera

Nuevos anuncios: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y Batman: Arkham Origins para iOS/Android

Puede que en estos momentos o hayas jugado ya a Kingdom Hearts HD 1.5 Remix o estés planteándote hacerlo. Si es tu caso, debes saber que Square Enix ya ha dado un nuevo paso anunciando el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Este nuevo remix seguirá la misma línea del mencionado e incluye el siguiente contenido:

* Kingdom Hearts II Final Mix (solo publicado hasta la fecha en Japón)
* Kingdom Hearts Brith By Sleep Final Mix (versión HD)
* Kingdom Hearts Re:code

Este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará en algún momento de 2014 a PS3.

Los fans de Batman van a tener ración extra en los próximos meses de este superhéroe. Batman: Arkham Origins, la próxima entrega de la franquicia de Warner Bros en las consolas grandes (PC, PS3, Xbox 360 y Wii U) se lanzará el próximo 25 de Octubre. Un par de meses después, y aprovechando la campaña navideña, se podrá acceder a una versión del juego para dispositivos iOS y Android.

La gente de NetherRealm, conocidos por juegos como Mortal Kombat y Injustice: Gods Among Us, serán los responsables del juego. No seguirá las mecánicas de la versión para consolas sino que será un juego de lucha free-to-play con combates 1 vs 1, un terreno donde el estudio se mueve muy bien.

El juego incluirá movimientos y otros extras, como trajes para Batman, desbloqueables. Además, esta versión para plataformas móviles servirá para acceder a contenido extra si se enlaza con la versión de sobremesa.

Page 1 of 512345»

Nuestro Twitter

Twitter KameGame