Más tráilers: The Evil Within, Cold, Cold Heart (DLC) y Trials Frontier

The Evil Within

Los chicos de Bethesda parece que se van a tomar muy en serio la PAX East que se celebra en Boston entre el 11 y 13 de Abril y con motivo de la misma se ha liberado un nuevo tráiler de The Evil Within.

Este título, primer juego de Tango Gameworks (estudio liderado por Shinji Mikami), promete hacernoslo pasar muy, muy mal. En el buen sentido, claro. Y es que, aunque parece que el género del survival horror levanta algo el vuelo no estamos sobrados de buenos juegos de terror.

El juego se estrena el próximo 29 de Agosto de 2014 en versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Mientras llega ese momento, puedes entretenerte con el siguiente tráiler (con traducción al castellano):

Trials Frontier

Si eres usuario de iOS (iPhone/iPad/iPod Touch) deberías saber que desde hoy se puede descargar el nuevo Trials Frontier, un free-to-play que servirá para calmar las ansias de los fans de la saga hasta el lanzmiento de Trials Fusion.

Los desarrolladores aseguran que el juego supondrá un gran reto, con niveles de una complejidad grande aunque no lo parezca tras ver este tráiler de lanzamiento del juego:

Cold, Cold Heart (DLC de Batman: Arkham Origins)

Sí. En KameGame somos enemigos declarados de los DLCs. Hasta el momento, nos resistimos a caer en la tentación aunque, bien es cierto, a veces resulta muy duro. Left Behind (The Last of Us) o Panteón Marino (Bioshock Infinite) son dos DLCs que tal vez, y digo solo tal vez, acabemos comprando. Cold, Cold Heart también es candidado a hacer sucumbir…

Este nuevo contenido para Batman: Arkham Origins se centra en Mr. Freeze, uno de los enemigos míticos del hombre murciélago, y sirve para enriquecer la experiencia del juego al añadir un nuevo traje para combatir el frío, nuevos movientos muy útiles en combate e interacciones adicionales con los escenarios.

El próximo 22 de Abril estará accesible para PC, PS3 y Xbox 360 (no llegará a Wii U).

Se confirma el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel. Primeros detalles y tráiler

Gearbox Softwar y 2K Games han confirmado que este próximo otoño se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el juego Borderlands: The Pre-Sequel. Tras unas filtraciones previas, los responsables del juego se han visto casi obligados a anunciarlo oficialmente.

Este The Pre-Sequel se ambienta entre Borderlands y Borderlands 2 siento la Luna y la estación Hyperion (que orbita Pandora) los escenarios principales de un juego donde se desvela la historia de Jack el Guapo hasta convertirse en el gran villando de Borderlands 2.

El usuario podrá elegir entre cuatro personajes jugables ya conocidos y todos colaboradores de Jack antes de su ascenso a la cima del mal:

* Athena The Gladiator: asesina en la expansión The Secret Armory of General Knoxx de Borderlands
* Wilhelm The Enforcer: primer jefe de Borderlands 2
* Nisha The Lawbringer: Sheriff de Lynchwood de Borderlands 2
* Claptrap the Fragtrap: robot que aparece al principio de Borderlands y el último superviviente Claptrap de Borderlands 2

Entre las novedades del juego nos encontramos nuevas armas como distintos tipos de láser (algo así como espadas láser y pistolas de rayos) y nuevos efectos de las mismas como Cryo, una bala con capacidad de congelar a los enemigos. Claro que, la principal novedad es consecuencia de la ambientación en un espacio sin atmósfera y donde el control del oxígeno será fundamental. La baja gravedad también repercute en las físicas así como en el uso de jetpack para desplazarse.

Esta nueva entrega de Borderlands está siendo desarrollada mano a mano por 2K Australia y el estudio de Gearbox en Dallas en un trabajo que se inició en Marzo de 2013. Randy Pitchford ha confirmado que el juego se lanzará para PS3 y Xbox 360 por motivos puramente económicos: menores costes de desarrollos y mayores expectativas de ventas. Un próximo Borderlands 3 para consolas de nueva generación es algo que parece inevitable pero tras este Pre-Sequel y la versión de Borderlands para PS Vita, puede que se nos dé una tregua y estos estudios se centren en otras franquicias.

A continuación, se puede ver el primer tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel:

Nuevos tráilers de The Crew, Wolfenstein y Hotline Miami 2

Mi pasión por los tráilers de videojuegos no tiene límites. Un gusto que comparto en este post con varios vídeos sobre próximos lanzamientos.

The Crew

Durante el último E3 conocimos este título de conducción de Ubisoft que se presentó con unas espectactivas muy altas y muchos ya veían en él una sólida respuesta por parte de la compañía francesa a las diferentes propuestas de juegos arcade de EA. Transcurrido el tiempo, parece que el juego no deslumbra como se esperaba y veremos si finalmente cuaja entre los usuarios.

Ubisoft ha confirmado su estreno para el próximo Otoño (tras algún retraso) contando con versiones para PC, PS4 y Xbox One. Se podrá encontrar en edición normal y en otras dos ediciones especiales:

* Muscle Edition: con 10.000 monedas del juego y un Ford Mustang GT
* Limited Edition: con 10.000 monedas del juego y varios coches exclusivos como el BMW Z4 sDrive35is, Mini Cooper S y Dodge Ram SRT-10

Wolfenstein: The New Order

Mucho antes que el juego anterior se estrena esta nueva entrega de Wolfenstein (20 de Mayo) que estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Como todos sabemos, el juego es una historia de nazis muy loca repleta de acción y momentos muy gracios que en esta ocasión han cocinado MachineGames junto a Bethesda.

El último tráiler liberado es uno de los mejores vistos hasta el momento de este juego iniciándose durante el desarrollo del Mundial de fútbol de Brasil en 1950.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Y acabamos este mini-especial de tráilers con un salvaje vídeo de Hotline Miami 2 liberado por Devolver Digital. Un juego que se dejará ver los próximos días en la PAX East de Boston y cuyo estreno comercial se producirá durante el tercer trimestre de año en PC, PS4 y PS Vita.

Por cierto que, si eres miembro de PS Plus, durante este mes puedes acceder al primer Hotline Miami a través de la Colección de Juegos Instantánea con versiones para PS3 y PS Vita.

Xbox One se apunta a los rumores sobre retrocompatibilidad

No sé por qué, muchos son los usuarios que piensan que asuntos como la retrocompatibilidad solo afectan a las consolas de Sony dejando a Microsoft a un lado. Tal vez por tradición o por otras cuestiones pero el caso es que los de Redmon también podrían estar pensando en introducir este concepto en Xbox One.

Según se comentó en la Build 2014 (una conferencia organizada por la propia Microsoft), los responsables de la nueva consola de la compañía estarían planteándose la posibilidad de incluir cierto nivel de retrocompatibilidad en Xbox One con Xbox 360 a través de la emulación.

Frank Savage fue el encargado de plantear esta hipótesis tras una pregunta por parte de un asistente a este evento. La respuesta de Savage apuntó a dificultades técnicas derivadas de las diferentes arquitecturas de ambas máquinas: “es díficil emular todas las cosas de un PowerPC con las cosas de un X86“.

Sin duda, este punto podría ser un gran aliciente para la nueva Xbox One.

images

La Tierra Media: Sombras de Mordor ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler para celebrarlo

Los fans de El Señor de los Anillos ya pueden marcando una fecha en su calendario: 7 de Octubre. Dicho día es el elegido por Warner Bros. para publicar La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor).

Este título contará con versiones para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios que reserven el juego recibirán como extra un pack denominado Ranger Oscuro que incluye el siguiente material:

* Skin del Ranger Oscuro. Nuevo personaje con el que encarnar el lado más oscuro de Talion.
* Modo desafío “Prueba de poder” que consiste en un enfrentamiento contra los Capitanes de Sauron.
* Ranking de jugadores: con datos sobre nuestra velocidad, habilidad y estrategia.

Coincidiendo con el anuncio de esta fecha, los responsables del juego han aprovechado y han liberado un nuevo tráiler del juego:

Assassin’s Creed Comet: ¿nuevo capítulo para PS3 y Xbox 360?

Hace unos días, Ubisoft confirmó el desarrollo de Assassin’s Creed Unity, una nueva iteración de la saga ambientada en plena Revolución Francesa y destinado a PC y las nuevas consolas de Sony y Microsoft (PS4 y Xbox One). Esta confirmación nos hizo pensar a todos que la famosa saga de asesinos había llegado al final en PS3 y Xbox 360 con AC IV: Black Flag pero…

Unos nuevos rumores nos invita a pensar en un nuevo capítulo para estas consolas (un posible juego que volvería a “olvidarse” de Wii U). Estos rumores apuntan a que Ubisoft estaría trabajando en otro segundo título, AC: Comet para las citadas consolas. En el portal Gameblog y Kotaku se han adelantado algunos detalles sobre este desconocido capítulo.

Las misteriosas fuentes apuntan a que el juego se ambientaría en Nueva York durante el año 1758 y en él, el jugador se pondría en la piel de Shay, un marinero Templario. El juego seguiría la ambientación marina de AC IV: Black Flag pero ojo al dato de que el protagonista sería un Templario y no un Asesino por lo que se contaría la historia desde el punto de vista contrario.

En estos primeros rumores se dice que Adéwalé y Haytham Kenway personajes de AC IV y AC III podrían tener cierta presencia en este Comet.

assassins-creed-comet_rumors

Mucho fútbol: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y Football Manager Classic 2014

Las competiciones europeas de fútbol (ligas nacionales, Champions League…) entran en sus fases decisivas pero a nadie escapa que a la vuelta de la esquina está ya el Mundial de Brasil. El día 12 de Junio se inicia la competición más importante de este deporte y EA Sports ya se prepara para la cita.

El 16 de Abril se estrenará en España el EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con el hándicap de que solo lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360. Parece un error obviar al resto de plataformas pero EA es libre de decidir su política de lanzamientos como mejor crea.

En un reciente vídeo, la compañía ha desvelado los modos de juego que llegarán en este título (hasta una decena) donde se incluyen ya algunos clásicos como Rumbo al Mundial o Capitanea tu Selección. Junto a otros modos ya vistos en FIFA anteriormente (como el de revivir campeonatos clásicos), este juego incluye algunos modos online que prometen dar mucho juego como Rumbo a Río de Janeiro -donde el jugador progresará desde un mapa con las 12 sedes del Mundial- o La Copa Mundial de la FIFA Online.

Si lo que te interesa no es tanto el hecho de disfrutar de un simulador como el de FIFA sino que eres un apasionado de la estrategia y gestión, tal vez te interese más conocer que Sega ya última el lanzamiento de Footbal Manager Classic 2014 para PS Vita.

Sports Interactive y Hardlight, los estudios que se esconden tras el desarrollo de este título, siguen ampliando fronteras y de un juego que parecía coto exclusivo del PC han ido abriéndose a nuevas plataformas. Primero fuerno las versiones de Mac y Linux, luego el salto a los móviles (iOS y Android, en una versión más que decente) y ahora, llegando a la portátil de Sony.

Es genial poder lanzar por fin el ‘Football Manager Classic 2014’ en PS Vita. Este juego ha sido sin duda el reto tecnológico más potente al que nos hemos enfrentado. Esencialmente se trataba de meter un juego de PC que necesita toneladas de memoria, un mouse y un teclado en la pequeña portátil de Sony con su pantalla táctil. El poder guardar la partida que juegas en el ordenador de casa y continuarla en PS Vita añade muchísimo a la experiencia ‘Football Manager’.

Recordamos que el estreno de este Football Manager Classic 2014 en PS Vita se producirá el próximo 11 de Abril.

Wolfenstein: The New Order contará con una edición coleccionista casi completa

Bethesda ha confirmado en los últimos días que su Wolfenstein: The New Order se estrenará el próximo 20 de Mayo en PC, PlayStation 3, PlaySation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 20 de Mayo.

Este shooter con aires steampunk y una curiosa historia donde los nazis se sirven de una misteriosa tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial contará con una gran edición coleccionista. El hecho en sí, no es muy significativo puesto que es habitual que las compañías lancen este tipo de ediciones especiales con las que conseguir una mayor publicidad y mayores beneficios. Claro que en esta ocasión cuenta con una particularidad que no recuerdo haber visto antes: viene sin el juego.

650_1000_game-ce-wolf-neworder-full

Según Bethesda, lanzarán esta edición sin juego para que los usuarios que puedan conseguir su copia antes de tiempo o a través de alguna promoción puedan también adquirir esta edición. Una explicación curiosa. El caso es que, sino fuera por este hecho, la edición especial de este Wolfenstein: The New Order se ve muy bien incluyendo:

* Figura de ocho pulgadas de un Panzerhund
* 11 archivos de mapas y arte del juego
* 14 postales
* Tres parches para ropa y placas identificativas
* Caja metálica

Murdered: Soul Suspect desvela su edición coleccionista y un nuevo tráiler

Airtight Games está trabajando en un proyecto que suena a algo muy interesante que se esconde bajo el título de Murdered: Soul Suspect y que Square Enix se encargará de distribuir. El argumento y la premisa fundamental del juego es la de encontrar a nuestro propio asesino. Una visión diferente a lo habitual en este tipo de aventuras.

El juego llegará a las tiendas españolas el próximo 6 de Junio en versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En los últimos días se ha liberado un nuevo tráiler del juego (llamado Buried) y que podéis encontrar al final de esto post además de revelar el contenido de su edición coleccionista.Una edición que incluye todo esto:

230314-murdered-soul-suspect

* Disco del juego
* Réplica del diario que usan Ronan y Joy para anotar pistas
* Información inédita sobre los asesinatos
* Guía estratégica digital
* Bocetos inéditos sobre el arte del juego

Se enseña Diablo III: Reaper of Souls en un nuevo vídeo

La primera expansión de Diablo III titulada como Reaper of Souls cuenta ya los días para su estreno. El próximo 25 de Marzo los usuarios del juego podrán acceder a su contenido que aumentará la longevidad del juego.

Este Reaper of Souls introduce una nueva clase, el Cruzado, que cuenta con habilidades especiales para la defensa así como armas de largo alcance. El modo historia recibirá un nuevo capítulo, algo que quienes ya hayan acabado la campaña agradecerán. Además, también se sube el límite de nivel (hasta nivel 70, en lugar de nivel 60 como hasta ahora) contando con un nuevo espacio para habilidades pasivas al alcanzar el nuevo nivel máximo así como nuevas runas.

Blizzard ha liberado un nuevo vídeo de esta expansión para que se pueda comprobar lo bien que luce y se acaben de convencer los indecisos:

Page 1 of 13012345»102030...Last »

Nuestro Twitter

Twitter KameGame