Bolt de Disney para DS y Wii.







El juego Bolt es de Disney Interactive Studios y llega a finales de mes junto a la película de animación de Walt Disney Pictures. Estará disponible para Nintendo DS y Wii. La película se ha realizado mediante la animación por ordenador y es la historia de un perro estrella de TV que es enviado de Hollywood a Nueva York por error. En la gran manzana descubre sus superpoderes (visión láses, super-ladrido…). El juego se desarrolla dentro del programa de televisión de Bolt y Penny. La acción transcurre en 5 escenarios de Rusia a Italia. El personaje del perro ha sido desarrollado por Avalanche Software. Con el personaje de Penny se puede utilizar el modo furtivo, luchar y conducir un scooter.

Craig Relyea, vicepresidente senior de marketing global de Disney Interactive Studios, declaró que: “Bolt utiliza la película como un trampolín para, a partir de ahí, expandir todos los elementos de acción y aventura de su historia y ofrecer a los jugadores una experiencia divertida, dinámica y llena de retos… Con Bolt, Avalanche Software pretende consolidar su reputación como desarrollador de primer nivel en el desarrollo de videojuegos de animación para una gran audiencia?.

La versión para DS es desarrollada por Altron. Incluye minijuegos multijugador con modo co-op y competición. Para esta plataforma ya está a la venta y para Wii sale el 4 de diciembre.

Vía | NoticiasDot





Escrito por M. Eugenia

Bio del autor no disponible... Ver otros 1277 artículos de
Se el primero en dejar un comentario:

Escribir comentario




Nuestro Twitter

Twitter KameGame